Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Programa Vili

¿Qué es el Programa Vili?

Desde Jugar Contigo apostamos por una educación sistémica, es decir que tenga en cuenta que no solo se aprende en la escuela, sino que el hogar es el primer lugar donde los niños comienzan a aprender desde bien pequeños. Es por eso que hemos creado un programa de ayuda para que los centros educativos puedan beneficiarse de las compras que realicen las familias de la escuela.

¿Por qué Vili?

Según la mitología nórdica, Vili fue el Dios que otorgó emociones y inteligencia a la humanidad. Creemos firmemente que el aprendizaje en la infancia va siempre ligado al juego. Cada vez más investigaciones y estudios de neurociencia demuestran que para que se produzca un aprendizaje significativo y integrativo que conforme nuestra inteligencia, en el aprendizaje debe haber emoción. Es por eso que nos parece que el juego es un recurso idóneo para que todos los niños puedan desarrollar su talento innato sin presiones, de una manera natural y disfrutando de una aprendizaje feliz.

¿Cómo funciona?

Solo hace falta que un responsable del proyecto educativo se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Desde Jugar Contigo os haremos llegar un formulario con los datos básicos y os generaremos un código para que cuando las familias y allegados al proyecto realicen las compras con este código, se acumule un 5% de saldo para futuras compras para la escuela. ¡Así de fácil!

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo