Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Monedas en 6 tonos básicos
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
14,75 €
Precio / kg:

Monedas de madera en 6 tonos básicos para usar en la panera de los tesoros o como material para nuestros mini mundos

Packs
* Debe seleccionar las características
Comprar

Conjunto de monedas de madera teñidas en colores básicos y de textura suave y lisa.

Las piezas circulares son un material de juego ideal para todas las edades y por su sencillez, ofrecen una infinidad de maneras de exploración.

Es un material de juego que favorece la coordinación ojo-mano. La repetición de objetos y colores provoca el pensamiento lógico a través de la agrupación, la clasificación, la seriación y la ordenación.

Es un material que acompañará a los niños y niñas durante muchos años, comenzando por la panera de los tesoros y más adelante para elaborar composiciones, apilar, ordenar, clasificar, combinar colores, contar, restar, etc. y también son ideales para complementar los mini mundos con animales y personajes pequeños.

Nos gustan porque son de km 0, elaborados en España y pintados a mano con pinturas a base de agua que dejan ver la madera.

Disponible en packs de 18 y 36 monedas.

Dimensiones: 4,5cm de diámetro

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo