Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Alfabeto Braille
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
26,90 €
Precio / kg:

26 Fichas elaboradas en madera con las letras mayúsculas y minúsculas además de su correspondencia en el alfabeto Braille

Un maravilloso abecedario formado por 26 fichas con las letras en mayúscula por una cara y en minúscula por la otra.

Las fichas están elaboradas en madera reciclada y pintadas con pintura ecológica.

Cada ficha presenta las letras de cada grafia perforada de manera que el niño puede reseguir la forma de la letra para interiorizar su grafía. Además debajo de la letra en mayúscula se presenta la versión de la letra en Braille para que los niños puedan descubrir otra forma de leer.

En el reverso de cada ficha se puede encontrar la grafía de la letra en minúscula, de manera que los niños puedan relacionar las dos formas de una letra: mayúscula y minúscula.

Dimensiones: 6,6x8,1x1,1cm (ficha).

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo