Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
12 Nins magos con sombrero Grapat
Grapat
Modificador de variación de precio:
36,20 €
Precio / kg:

Este set incluye 12 nins con sombrero en los colores del arco iris y una bolsa de tela para guardarlos y transportarlos a cualquier lugar

Producto sin existencias Notificarme

Este set incluye 12 nins con sombrero en los colores del arco iris y una bolsa de tela para guardarlos y transportarlos a cualquier lugar.

Los 12 nins Magos con sombrero son un material que puede ser usado para el juego simbólico, para crear historias y mini mundos. Sin embargo, combinados con otros elementos, pueden ser usados como elementos matemáticos, de lenguaje o juegos sensoriales, entre otros.

Los doce Nins crean un círculo perfecto y pueden simular los doce meses del año o las doce horas del reloj. Además, sus colores representan la teoría de color de Goethe, en la que se basa la pedagogía Waldorf. 

Al igual que el resto de selección de nins, estos están elaborados en madera maciza y no tienen el rostro definido, de manera que son propios niños los que pueden elegir libremente el estado de ánimo de cada personaje y su género.

Este es un material de la marca Grapat que combina perfectamente con el resto de materiales de esta misma marca.

Los recomendamos a partir de 10 meses.

Dimensiones: 6,5x3cm

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo