Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Bolas sensoriales reflectantes de acero inoxidable
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
27,00 €
Precio / kg:

4 Bolas de acero inoxidable reflectantes y de distintos tamaños para que los bebés comiencen a explorar el mundo de los espejos y reflejos

Bolas reflectantes de acero inoxidable que ofrecen una visión espejo de la realidad en una versión alargada o visión de ojo de pez.

Los niños y niñas quedan eclipsados al observar los objetos reflejados en las bolas, incluyendo su propio reflejo.

Las bolas están hechas de acero inoxidable resistente, son sólidas pero ligeras para poder ser manipuladas con facilidad por bebés y niños pequeños.

Un punto interesante de las bolas plateadas es que ofrecen coincidencia de color con el entorno, pero el arco iris y el color oro proporciona distorsiones de color que motivan el interés y el debate entre niños más mayores.

Un material sugerente e inspirador que acompañará durante muchos años el juego de experimentación y exploración con el mundo de los espejos y reflejos.

Evitar su uso sobre superficies abrasivas que podrían rallarlas.

Dimensiones: 6, 8, 10 y 15cm de diámetro

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo