Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Piedras fuego
Grimm's
Modificador de variación de precio:
15,80 €
Precio / kg:

Conjunto de 4 piedras elaboradas en madera de tilo y teñidas en tonos rojizos de la prestigiosa marca Grimm's

Torre de piedras de la prestigiosa marca Grimm’s. El conjunto de 4 piedras está elaborado en madera de tilo y teñido en tonos del fuego: rojo, naranja y amarillo. Vienen presentadas en un cuenco muy interesante para jugar o como contenedor para dejarlas guardadas.

Estas piedras, inspiradas en las piedras erosionadas que se pueden encontrar en la naturaleza, son un juego de equilibrio perfecto para apilar y construir, para crear mini mundos,…

Muy interesantes para trabajar la habilidad manual, la coordinación ojo-mano desafiando las leyes de la gravedad para apilarlas o creando mandalas y composiciones en plano.

Perfecto para combinarlas con las piedras inspiradas en otros elementos como las piedras agua o las piedras hoja.

Recomendado para niños a partir de 10 meses.

Dimensiones: entre 6-12 cm de largo x 2,5 cm de grosor

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo