Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Cubo de luz multicolor
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
138,00 €
Precio / kg:

Este cubo de luz está especialmente diseñado para jugar y experimentar con la luz y los colores.

Este cubo de luz está especialmente diseñado para jugar y experimentar con la luz y los colores. Es muy resistente, lo cual lo hace idóneo para los más pequeños, pudiendo ser utilizado como decoración, asiento o mesa de luz.

El cubo incluye un mando a distancia que permite elegir el tono de luz entre 16 colores diferentes o bien activar el cambio de colores aleatorio. 

La bonita luz que desprende lo hace ideal para aportar una luz relajante a cualquier estancia y beneficiarse de las ventajas de la cromoterapia. Nos gusta especialmente porque su diseño de cubo lo hace perfecto para guardarlo como un taburete en cualquier lugar.

El cubo se presenta con una fuente de alimentación eléctrica de baja tensión y un cargador que tras recargarse durante 6 horas presenta una autonomía de 10 horas. Es apto para uso interior y exterior.

Soporta una resistencia máxima de 80 kg y además es resistente al agua.

Dimensiones: 40x40x40 cm

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo