Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Condiciones de venta

Formas de pago

  • Con tarjeta de crédito: puedes utilizar tu Visa o Mastercard para realizar el pago a través de PayPal de un forma segura, sin necesidad de ser cliente habitual de este servicio.
  • Pay Pal: si eres cliente de PayPal puedes utilizar este sistema para pagar tu compra.
  • Transferencia o ingreso en cuenta: Puedes realizar una tranferencia o ingreso en cuenta para efectuar el pago. En este caso debes hacer constar el número de pedido/referencia . El número de cuenta es ES69 0081 0003 9300 0127 9538.
  • Efectivo: solo en los casos de recoger la compra en nuestro Punto de Recogida.

Devoluciones

Para efectuar una devolución (por cualquier motivo) dispones de  15 naturales desde la recepción del paquete.

Opción 1: En caso de no estar satisfecho con el material que has recibido no debes quedártelo.

¿Qué tienes que hacer? Sigue los siguientes pasos:

  1. Ponte en contacto con nosotras, escríbenos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y haznos saber el motivo de la devolución.
  2. Vuelve a colocar el artículo o material en su embalaje de origen, asegúrate que está en buenas condiciones y protégelo para que no sufra daños en el viaje de vuelta.
  3. Elige una empresa de transporte y háznoslo llegar a la siguiente dirección:

JUGAR CONTIGO
C/ del Sol, 13 Ripollet 08291 (Barcelona)

  1. Una vez recibamos el paquete comprobaremos que todo está bien y abonaremos el dinero al número de cuenta que nos hayas facilitado.

En este caso los gastos de envío correrán por vuestra parte y no aceptaremos paquetes a portes debidos.

Opción 2: En caso de recibir un material defectuoso, roto o equivocado en un error por nuestra parte.

  1. Ponte en contacto con nosotras, escríbenos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y haznos saber el motivo de la devolución adjuntando una foto del defecto.
  2. Vuelve a colocar el artículo o material en su embalaje de origen, asegúrate que está en buenas condiciones y protégelo para que no sufra daños en el viaje de vuelta.
  3. Nuestro transporte se pondrá en contacto con vosotros para poder recoger en paquete en la dirección que nos digáis.
  4. Una vez recibamos el paquete comprobaremos que todo está bien y abonaremos el dinero al número de cuenta que nos hayas facilitado.

En este caso los gastos de envío correrán por nuestra parte y al cliente no le supondrá ningún gasto.

Plazos de entregas

Podéis realizar vuestras compras en festivo o fin de semana, pero la tramitación de los pedidos se gestionará a partir del siguiente día laborable.

No se realizan entregas en fin de semana, fiestas locales, ni fiestas nacionales.

Los plazos de entrega para España (Península) son de 24/48h aunque pueden demorarse hasta 72h por motivos de contrato con la agencia de transporte (horas siempre contadas en días laborables).

Para Portugal y Baleares el plazo de entrega es de 5 días laborales.

Para Canarias, Ceuta y Melilla consultar el plazo de entrega por medio de un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En caso de necesitar más información sobre el estado de vuestra compra podéis escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicitar el número de seguimiento. Nuestra agencia de transporte dispone de una plataforma online donde podéis localizar el envío y saber donde se encuentra en todo momento.

Gastos de envío

Para España (Península) los gastos de envío son 5 euros. Portes gratuitos a partir de 50 euros.

Para Portugal  los gastos de envío son 8 euros. Portes gratis a partir de 120 euros.

Para Baleares los gastos de envío son 8 euros. Portes gratis a partir de 120 euros.

También realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultad las condiciones para estas compras enviando  un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo