Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Juguetes naturales para la educación y el aprendizaje

Jugar Contigo

Jugar Contigo es una pequeña empresa familiar ubicada en Ripollet. Esta iniciativa nació como una aventura de dos hermanas conscientes de la importancia del juego en la infancia y de ofrecer materiales naturales que acompañen un desarrollo natural y sano.

Todo floreció a medida que nuestra experiencia en el mundo infantil iba avanzando y nos íbamos formando y acercándonos a pedagogías alternativas como Waldorf, Reggio Emilia, Montessori, Pikler… entre otras que en resumen creen en el potencial innato del ser humano desde su más tierna infancia. Esto nos llevó a ir conociendo marcas y materiales que no se pueden encontrar en las tiendas habitualmente y que ahora ofrecemos en nuestra tienda.

Conocemos de primera mano la mayoría de productos y marcas que ofrecemos en Jugar Contigo, y por eso queremos que otros proyectos educativos y familias también puedan tenerlos a su alcance.

¿Nos acompañas en nuestra aventura?

Ángela & Vanessa

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo