Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
La caja
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
1,90 €
Precio / kg:

En este Mini seguimos explorando las relaciones entre iguales exponiendo a un niño a la difícil cuestión de compartir o no compartir.

La propiedad privada es un tema espinoso para los adultos, ¿cómo no iba a serlo para los niños? En este Mini seguimos explorando las relaciones entre iguales exponiendo a un niño a la difícil cuestión de compartir o no compartir. ¿Compartirá Marc su caja de juguetes con la araña que ahora vive en ella? ¿Conseguirán llegar a un acuerdo para jugar juntos?

Desde la tranquilidad del momento de leer un cuento podemos trabajar con los niños la habilidad de compartir. Sin ordenarles, ni insistirles en ello, sino desde la reflexión serena y viendo que, si encontramos a alguien agradable, compartir puede ser divertido.

Recomendado para niños a partir de 4 años.

Este libro está impreso en formato mini, una forma compacta y de encuadernación con grapa. Un formato ideal para llevar siempre los libros a cualquier parte: en el bolso, en la maleta,… O para regalar a los amigos en tu cumpleaños, como detalle al visitar un niño, como complemento para regalar en Navidades, o como ‘snack’, porque la mente también necesita ser alimentada en cualquier momento. Ver resto de minis.

*Consulta precios especiales a partir de 15 unidades

Solo disponible en castellano.

Dimensiones: 10,5 x 10,5 cm

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo