Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Dou-dou: Cuskiboo
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
24,90 €
Precio / kg:

Cuskiboo es un dou-dou hecho de bambú siendo este ultra-absorbente, antibacteriano, ecológico, biodegradable y muy suave

Colores
* Debe seleccionar las características
Comprar

Nos encanta esta versión de Cuski porque está hecho 100% de bambú. El bambú crece de manera orgánica y es totalmente sostenible. Es ultra-absorbente, antibacteriano, ecológico, biodegradable y muy suave.

Pero lo más asombroso es que las comadronas han descubierto (haciendo pruebas con recién nacidos) la gran vinculación y absorbencia que tiene Cuskiboo, tan importante durante los primeros días, cuando las esencias y olores de la mamá comienzan a ser percibidos por el bebé.

Cuskiboo no sólo lleva la esencia de la mamá al bebé sino la esencial del bebé a la mamá y esto es muy beneficioso porque la ayuda en la temida subida de la leche.

El Cuskiboo es un dou-dou muy especial, y es aconsejable tener dos durante los primeros días, especialmente si se plantea dar de mamar: uno para el bebé y otro para la mamá e ir intercambiándolos.

Las investigaciones han demostrado que los bebés con dou-dous son mucho más felices y se muestran más seguros, lo cual les permite progresar mucho mejor.

Cuando los bebés cumplen 9 meses empiezan a saber que son un individuo distinto a su mamá y este sentimiento hace que les cueste separarse de ella, notando mucho más su ausencia, ya que saben que si mamá se va puede tardar en regresar.

Las investigaciones demuestran que los bebés que usan dou-dous superan mejor estas ausencias, que desgraciadamente, son inevitables.

Sabías que... Los hospitales de la Seguridad Pública del Reino Unido usan por protocolo el Cuskiboo para aquellos bebés que nacen con problemas de salud y/o prematuros, ya que tienen que pasar tiempo en las incubadoras y así no pierden el vínculo con su mamá, tan importante sobretodo en los primeros días de vida del bebé.

Disponible en dos colores: crema y azul

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo