Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Nins con anillas y monedas 120 piezas
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
62,25 €
Precio / kg:

Conjunto de 12 nins, 72 anillas y 36 monedas en diferentes tonalidades para jugar a construir y crear mini mundos

Producto sin existencias Notificarme

Los nins son unos muñecos elaborados en madera maciza inspirados en la pedagogía Waldorf que permiten apilar, construir, sacar, poner, tapar, destapar, traspasar, etc.

Un material sencillo con múltiples posibilidades de juego. 

Se presentan sin rostro definido para que sean los propios niños y niñas los que definan el estado de ánimo de cada personaje.

Los nins se pueden complementar con pequeños tesoros, piezas sueltas que permiten hacer crecer la propuesta que sale de dentro de cada niño o niña: piñas que son refugios, un papel de envolver que se transforma en una manta o una tienda de campaña, etc.

Un material ideal que evolucionará a medida que crecen los niños y sus necesidades de juego también van evolucionando dando lugar a la creación de historietas y de los mini mundos más diversos.

Este set incluye 12 nins presentados en 12 tonalidades según el arco iris, 72 anillas y 36 monedas permitiendo agrupar cada muñeco con las anillas y monedas del mismo color al más puro estilo Montessori. 

Permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos a través del atributo color y/o forma.

Las anillas son un material que se puede ensartar, apilar y crear diferentes acciones de juego.

Además de la primera propuesta didáctica, este material se puede ver desde el punto de vista de la versatilidad, lo que permite darle gran cantidad de usos favoreciendo el pensamiento creativo y divergente.

Además, el set también incluye una bolsa de tela con cordón para poder llevar los nins de paseo, a casa de los abuelos o en el coche.

Nos gustan porque son de km 0, elaborados en España y pintados a mano con pinturas a base de agua que dejan ver la madera.

Dimensiones: 6cm de alto (nins) y 4,5cm de diámetro (anillas y monedas).

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo