Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Lottie botas de agua
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
19,95 €
Precio / kg:

Muñeca Lottie con cuerpo y cara de niña, intereses infantiles y ropa adecuada para jugar, en este caso, preparada para un día de lluvia

Lottie es una muñeca con cuerpo y cara de niña, con intereses infantiles y basada en las proporciones realistas de una niña de 9 años, con ropa adecuada para jugar.

Se trata de un modelo de muñeca que ha recibido desde su creación en 2012 más de 27 premios internacionales. Además, están inspiradas en grandes mujeres de la historia. 

A Lottie botas de agua le encanta saltar en los charcos y hacer pastelitos de lodo.

Le encanta el sonido que hacen sus botas cuando camina sobre el barro pero sin duda, lo que más le gusta, es dar un buen salto en un gran charco y jugar con sus amigos.

La muñeca incluye: un impermeable amarillo con interior de rayas azules, unas botas de agua, una camiseta con dibujo del arco iris, unos pantalones cortos y unos leotardos a rayas.

Dimensiones: 18cm

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo