Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Anillo de cumpleaños en madera natural
Grimm's
Modificador de variación de precio:
16,95 €
Precio / kg:

Precioso anillo de cumpleaños elaborado en madera de tilo y acabado con un barniz de aceite para su mejor conservación

Este precioso anillo de cumpleaños elaborado en madera de tilo es una de esas piezas que acompañará a los niños a lo largo de toda su vida.

Diseñado como anillo de cumpleaños, se puede utilizar para decorar la mesa el día del cumpleaños, para decorar la mesa en diferentes celebraciones o rituales (el cambio de las estaciones, una comida especial, etc.) o como decoración en el alféizar de una ventana o en la mesa de las estaciones.

Diseñado en 4 piezas con 3 perforaciones cada una, se puede utilizar como anillo o jugar con el diseño de las piezas y crear un camino para utilizarlo como calendario de cuenta atrás hasta que llegue un acontecimiento esperado para los niños. Cada día es un agujerito y cada día que pasa el niño tendrá que colocar una bolita, una velita o una figura; visualizando un concepto tan abstracto como el paso del tiempo, y contabilizando cuántos días quedan para que llegue el momento deseado.

Recomendamos complementarlo con nuestras figuras decorativasportavelas de latón, jarrón blanco, soporte porta fotos o las bolitas de madera de Grimm’s.

Elaborado en madera de tilo y con un acabado con un barniz de aceite para su mejor conservación.

Las velas y figuritas decorativas se venden por separado.

Dimensiones: 22cm (diámetro del círculo).

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo