Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Animales marinos
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
9,45 €
Precio / kg:

Set de 6 plantillas de polipropileno traslúcido con la forma de algunos animales marinos como el pulpo, la tortuga, la ballena, el pez, el caballito de mar y el tiburón.

Set de 6 plantillas de polipropileno traslúcido con la figura de 6 animales marinos: pulpo, tortuga, ballena, pez, caballito de mar y tiburón.

Se pueden utilizar en la mesa de luz, con el retroproyector o incluso para proyectar las sombras de los animales con los rayos del sol que entran desde las ventanas.

Los animales vienen presentados como plantillas y esto permite que los niños puedan reseguir las plantillas creando su propios animales.

Se presentan en un estuche de plástico con asa que permite guardarlos facilitamente y ser transportados.

Dimensiones: 22x17cm

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo