Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Calendario semanal
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
21,95 €
Precio / kg:

Calendario semanal formado por un tablero de madera con siete casillas y un duende de madera que irá avanzando por las mismas según pasen los días

Un bonito calendario semanal que ayudará a los niños a situarse en el tiempo asociando un color a cada día de la semana.

El calendario presenta un tablero con 7 casillas de colores diferentes y un pequeño duende que irá cambiando de casilla cada día.

Y así de lunes a domingo cada semana, de manera que los pequeños acaban interiorizando el ritmo de la semana, asociando por ejemplo que los 5 primeros días hay colegio y los 2 últimos fiesta.

Dimensiones: 35x6x1cm

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo