Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Juego de comprensión de sentimientos y emociones
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
29,95 €
Precio / kg:

Juego para iniciar a los niños en el mundo de la educación emocional y que aprendan a reconocer las emociones y sentimientos

Este juego ha sido diseñado para acompañar a los niños en el reconocimiento de las emociones y sentimientos, y para introducirlos en el mundo de la educación emocional. La finalidad es reconocer las emociones para poner nombre y poder verbalizar lo que sienten en cada momento.

Al jugar, los niños podrán discutir, observar, comprender y verbalizar mejor el estado en el que ellos y los demás se sienten favoreciendo así aspectos como la empatía. 

El juego incluye 13 acetatos que expresan diferentes sentimientos, pueden ser manipulados por los niños y se pueden utilizar con la mesa de luz,  con el retroproyector o con la luz del sol a través de las ventanas.

El conjunto también incluye: 3 rostros con la cara blanca sobre las que se pueden superponer los acetatos y también se puede dibujar con rotuladores lavables (rotulador no incluido), 3 rostros transparentes para dibujar emociones sobre la mesa de luz, 3 rostros-espejos con forma de cara para que los niños observen su propia expresión, un póster A3 con las emociones presentadas en el juego y su nombre en inglés, y una pequeña guía de propuestas (en inglés).

Dimensiones: 21x18,5cm (rostros).

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo