Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
¿Qué tiempo hace?
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
24,95 €
Precio / kg:

Plantillas de polipropileno traslúcido con las figuras de un sol, una luna, 2 nubes y un arco iris además de 25 figuras pequeñas

Set de meteorología fabricado en polipropileno traslúcido formado por símbolos gigantes del tiempo que se iluminan al colocarse en la ventana o sobre una mesa de luz, y promocionan la enseñanza de conceptos meteorológicos pudiendo colaborar el niño en la colocación, por ejemplo, de las gotas debajo de la nube para la representación de la lluvia.

Incluye: 5 figuras grandes (un sol, una luna, 2 nubes, un arco iris) y más de 25 pequeñas representando lluvia, copos de nieve, estrellas, etc.

Dimensiones: 60x40cm

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo