Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Rayos X de esqueletos animales
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
32,95 €
Precio / kg:

Set con 14 láminas rayos X y 14 fotografías con animales para ver su estructura interna y compararlos entre sí

El set incluye 14 láminas rayos X y 14 fotografías con animales de los cinco grupos del reino animal: mamíferos, anfibios, reptiles, peces y aves.

Estas láminas rayos X nos mostrarán la estructura interna de diferentes animales para así poder compararlos entre sí y ver las similitudes y diferencias entre ellos.

También podemos superponer las láminas de rayos X con las láminas fotográficas de cada animal y estas coincidirán a la perfección para que al colocarlas sobre la mesa de luz, la ventana a través del sol o una linterna, nos muestre como la estructura interna soporta el cuerpo del animal.

El set incluye una gran variabilidad de animales además de una guía con las características de cada uno de ellos. E

stos son los 14 animales que encontraremos: un tití común, una perca sol, un conejo, un pez cíclido frontosa, un bebé canguro, una pitón arborícola verde, la serpiente crótalo diamantina, una tortuga terrapene, una iguana verde joven, un gavilán colirrojo, unos huevos de cocodrilo enano, un buitre de cabeza roja, un camaleón del Yemen y una rana hoja.

Dimensiones: 10x25cm

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo