Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Juego sensorial manos y pies
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
34,95 €
Precio / kg:

Juego con 5 discos para pies y 5 para manos con diferentes texturas para que los niños juegen a buscar las parejas con el tacto

Juego sensorial de texturas para manos y pies elaborado en silicona. El set incluye 10 discos: 5 grandes y 5 pequeños.  En la superficie de cada círculo hay un patrón que lo distingue del resto, los niños y niñas pueden sentir estas texturas y descubrir sus diferencias únicamente utilizando el sentido del tacto.

El juego ofrece dos versiones: buscar primero la pieza en los pies a partir del patrón que se toca con las manos o al revés.

La silicona es un material con unas propiedades ideales para este material: es fuerte, seguro de manejar, flexible, suave al tacto y puede limpiarse en el lavavajillas a temperaturas altas y al colocarlo en el suelo no resbala incluso sobre superficies muy lisas. 

Un material inspirado en la metodología Montessori.

Dimensiones: 35cm de diámetro (discos de pies) y 8cm de diámetro (discos de manos).

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo