Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Bloques acrílicos con espejo de seguridad
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
79,00 €
Precio / kg:

25 Bloques en acrílico de diferentes colores y formas junto con un espejo de seguridad para realizar construcciones sobre la mesa de luz

Un precioso material de construcción para jugar con los efectos de la luz y las transparencias, ya que las piezas translúcidas son brillantes y con una alta capacidad de reflejo. 

Permiten crear estructuras diferentes y también son ideales para utilizarlas con mesas de luz o con proyectores de pared.

El set incluye 25 piezas de colores brillantes (azul, rojo, amarillo, verde y transparente), 15 fichas en tamaño A4 con propuestas de construcción para emparejar con cada pieza correspondiente (cada ficha dispone de dos cara, una en color y otra en blanco y negro para jugar únicamente con las siluetas), y un espejo de seguridad para experimentar con el reflejo y la simetría.

Las piezas presentan diferentes formas para ofrecer una gran variedad de acabos en las construcciones: arcos, círculos, cuadrados, rectángulos, triángulos, óvalos, olas, zig-zag...

No recomendamos su uso con arena u otros materiales abrasivos que puedan rayar la superficie. Después de usarles se pueden lavar con agua tibia y jabón.

Dimensiones: 8cm (bloque de mayor tamaño) y 32x16cm (espejo).

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo