Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Montessorízate. Criar siguiendo los principios Montessori
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
19,95 €
Precio / kg:

Beatriz M. Muñoz (trigiteando.com) nos trae un libro repleto de consejos para adaptar el método Montessori al día a día en el hogar y empezar una pequeña revolución educativa en casa.

Producto sin existencias Notificarme

Nos empeñamos en educar a nuestros hijos de la mejor manera posible, pero ¿y si fueran ellos quienes nos tienen que enseñar a nosotros?

Montessorízate es la guía definitiva para aplicar el método Montessori en casa. Después de su exitoso blog tigriteando.com, Beatriz M. Muñoz nos trae un libro repleto de consejos para adaptar el método Montessori al día a día en el hogar y empezar una pequeña revolución educativa en casa.

Con este nuevo enfoque, nuestros hijos se acostumbrarán a ser más autónomos y responsables.

Este libro ofrece ideas y consejos que nos ayudarán a:

- Entender el comportamiento y las reacciones de nuestros hijos.

- Preparar el hogar para que nuestros hijos puedan desarrollarse con autonomía.

- Aprovechar cada día para aprender de los más pequeños de la casa.

Beatriz M. Muñoz pretende ayudar a todos los padres que prefieren que sus hijos aprendan a descubrir el mundo y a tomar decisiones por ellos mismos, pero que no saben por dónde empezar. En este libro nos acercaremos de forma sencilla y amena al método Montessori para incorporarlo poco a poco en nuestro hogar.

Dimensiones: 21x14cm y 304 páginas

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo