Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
La oca de las emociones
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
23,00 €
Precio / kg:

El clásico juego de la oca, pero esta vez en una versión especial para trabajar la educación emocional de una manera divertida y dinámica

Un juego inspirado en el clásico juego de la oca, pero adaptado para trabajar las emociones.

La finalidad del juego es recorrer las 47 casillas y llegar el primero a la meta, pero solo podrás llegar con una tirada exacta; si no lo es, tendrás que retroceder tantas casillas como puntos tengas en exceso.

Por el camino tendrás tiempo de recibir abrazos, escuchar cualidades positivas sobre ti, aprender a diferenciar y expresar cada emoción de forma divertida, y estrechar lazos de unión entre los jugadores.

Pueden participar entre 2 y 4 jugadores, cada uno con una ficha de color diferente.

Nos gusta especialmente porque esta versión incluye las instrucciones en 9 idiomas (castellano, catalán, euskera, gallego, inglés, francés, alemán, italiano y portugués) y por ser un juego muy dinámico que permite el contacto afectivo entre jugadores gracias a los diferentes tipos de casillas (de acción, especiales, oca, amarillas y de emociones).

Recomendado a partir de 4 años.

Dimensiones: 20x20cm (caja) y 39x39cm (tablero).

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo