Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Mut Kids
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
15,00 €
Precio / kg:

Juego de cartas con las cuatro emociones básicas para desarrollar la educación emocional de una manera divertida y dinámica

Idiomas
* Debe seleccionar las características
Comprar

Un juego de cartas basado en preguntas y frases para establecer y mejorar los vínculos emocionales, exteriorizando lo que sentimos para aprender a gestionar nuestras emociones de una manera más saludable.

El conjunto incluye 25 cartas que incluyen las cuatro emociones básicas del ser humano: la tristeza, la alegría, la rabia y el miedo. 

Cada carta incluye una emoción y propone diferentes acciones: gestos, imitaciones, preguntas directas y frases para recordar emociones o sentimientos olvidados.

Se puede jugar en grupo y por turnos cada jugador tendrá que escoger una carta, o bien de manera más íntima padre/madre-hijo o terapeuta/paciente para crear vínculos y expresar lo que sentimos.

El juego nos gusta especialmente porque cada carta solo incluye una frase, así que es ideal para aquellos niños que empiezan a leer.

¿Por qué no leer una carta antes de ir a dormir y así dedicar un ratito de calidad con tu hijo hablando sobre lo que sentís?

Es aplicable a relaciones entre padres e hijos, terapeuta y cliente, psicólogos, educadores, trabajadores sociales, etc.

Apto para quien quiera pasar un rato divertido dejando que los sentimientos fluyan de forma espontánea.

Recomendado a partir de 5 años.

Disponible en castellano o catalán.

Dimensiones: 6x9cm

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo