Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Oruguita y sus emociones
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
13,99 €
Precio / kg:

Cuento que ayudará a los más pequeños a saber gestionar sus emociones

Cuando Oruguita siente una emoción negativa y no lo expresa, los colores de su cuerpo se apagan. pero un día decide compartir con los demás lo que siente, y entonces recupera todo su color y se siente de maravilla pues su estado de máxima felicidad lo consigue cuando tiene todos sus colores.

Las emociones nos ayudan a entendernos a nosotros mismos y también a relacionarnos con los demás. Para la autoestima de los niños, debemos entender que todos sentimos las mismas emociones en diferentes momentos.

Nos gusta porque habla de la importancia de no reprimir las emociones y apartar las que nos incomodan, ya que esto nos acaba generando malestar. Lo importante es la manera como las expresamos.

La finalidad de este cuento es dar a los adultos una herramienta con la cual poder ayudar a los pequeños a gestionar las emociones, pues de ellas depende la felicidad.

Tras el cuento, Oruguita realiza una serie de preguntas a los lectores, y les aporta una serie de reflexiones sobre diferentes emociones a las que todos (adultos y pequeños) tenemos que enfrentarnos, con lo cual esto puede ser una valiosa ayuda.

Dimensiones: 24x17cm (tapa dura) y 32 páginas.

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo