Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Pack el cojín de Martina
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
18,00 €
Precio / kg:

Este pack incluye el cuento “El cojín de Martina Repentina” y su cojín, presentado en una bonita caja serigrafiada.

Idiomas
* Debe seleccionar las características
Comprar

Este pack incluye el cuento “El cojín de Martina Repentina” y su cojín, presentado en una bonita caja serigrafiada.

Este cuento y su manual es un recurso de acompañamiento de las emociones para toda la familia, está diseñado para trabajar el enfado respetando la expresión de la emoción y a las personas que conviven con nosotros.

En el cuento, Martina, después de un día apresurado y enfadado, descubre alternativas para liberarse de su malestar y no acabar “gritándole al gato, al vecino, o a su madre”.

Este set también incluye el cojín de Martina Repentina, un símbolo y una herramienta para toda la familia. Si estás enfadado y sientes ganas de gritar, patalear o lanzar, puedes coger el cojín para descargar tu ira. Puedes apretarlo, gritar en él, hacer lucha de cojines o buscar otras maneras de liberar tu emoción; el cojín estará ahí para recordártelo.

Acompañar de manera saludable y satisfactoria este momento no es tarea fácil, siendo la tendencia más generalizada la de limitar, esconder o distraer esta expresión. Frases cómo: “no es para tanto”, “no te enfades”, “no grites”, “eso no es nada”… son frases automáticas que nos salen para evitar tener que enfrentarnos a estas emociones tan intensas. Pero el enfado, al igual que el resto de emociones, llegan a nosotros por alguna razón, y es saludable poder expresarlas en un entorno seguro de escucha y comprensión. Para apoyar de manera introductoria esta tarea, el cuento incluye una guía: “Cómo acompañar a nuestros peques en días veloces y enfadados” de Laura Díaz de Entresotos.

El pack presenta un enfoque infantil, ameno y divertido de manera que pueda llegar a todos los públicos.

El libro y la caja están diseñados siguiendo criterios de sostenibilidad: cartón y papel reciclados y uso de tintas al agua; y el cojín está realizado en algodón orgánico 100% (creación local y artesanal).

Disponible en castellano y catalán.

Dimensiones: 21x21cm (caja) y libro de 16 páginas

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo