Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Cubiletes de colores con tapa
Grapat
Modificador de variación de precio:
26,70 €
Precio / kg:

6 Cubiletes de madera con sus respectivas tapas en 6 colores diferentes perfectos para usar en la cocinita o para crear nuestros mini mundos

Conjunto de 6 cubiletes con tapa elaborados en madera de haya con una acabado suave y liso.

Cada cubilete está teñido en uno de los colores del arco iris. Las piezas están teñidas por fuera y conservan la madera natural en el interior.

Los cubiletes son un material básico que acompaña la actividad de los niños y niñas a medida que crecen ya que son uno de los objetos más polivalentes del juego infantil.

Es un material de juego que favorece la coordinación ojo-mano. La repetición de objetos y colores provoca el pensamiento lógico a través de la agrupación, la clasificación, la seriación y la ordenación.

Es un material que acompañará a los niños y niñas durante muchos años, comenzando por la panera de los tesoros y más adelante para elaborar apilar, ordenar, clasificar, encajar, esconder objetos, combinar colores, etc. y también son ideales para recrear mini mundos con personajes pequeños y animales.

Nos gustan porque son de km 0, elaborados en España y pintados a mano con pinturas a base de agua que dejan ver la madera.

Dimensiones: 6,5x4,5cm

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo