Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Set cajas de cerraduras Peekaboo
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
89,95 €
Precio / kg:

Juego afín a la pedagogía Montessori compuesto por 6 cajas de madera con acrílicos de distintos colores y puertas con diferentes tipos de cerraduras

Este juego incluye 6 cajas de madera con acrílico de diferentes colores y 6 piezas geométricas, para que los pequeños las encajen relacionando forma y color. Además, cada caja tiene una puerta con una cerradura diferente para que trabajen la habilidad, la destreza y la motricidad fina. Este material es afín a la pedagogía Montessori.

Su ventana acrílica de colores es muy atractiva para los niños, ya que les permite ver qué hay en el interior de la caja o incluso para descubrirlas sobre la mesa de luz.

El set se presenta en una bonita bandeja que permite encajar cada caja en su color, facilitando su orden y transporte.

Las cajas están realizadas en madera de alta calidad.

 

Recomendado para niños a partir de 2 años.

Dimensiones: 27x39cm (bandeja) y 10,5x10,5x10,5cm (cajas).

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo