Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Set de bandejas para clasificar
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
24,95 €
Precio / kg:

Set de 3 bandejas con diferentes formatos especialmente diseñados para trabajar aspectos lógicos aplicables a las matemáticas

Producto sin existencias Notificarme

Set de 3 bandejas con diferentes formatos especialmente diseñados para trabajar distintos aspectos de lógica aplicables a las matemáticas. Las bandejas están elaboradas en plástico transparente, lo que las hace especialmente interesantes para trabajar sobre la mesa de luz con elementos translúcidos.

Bandeja para seriar: formada por cuatro contenedores para incluir los elementos que formarán cada serie. En cada fila se presentará el patrón lógico para que los niños puedan seguir la serie.

Bandeja diagrama de Venn: formada por dos círculos superpuestos cuyos grupos contienen algún atributo común que tendrá que ser encontrado. Los más pequeños tendrán que clasificar en la conexión central aquellos elementos que cumplan con la característica especificada; en cambio los más grandes tendrán que buscar la conexión entre ellas para poder separarlos.

Bandeja telaraña: formada por un gran círculo central conectado a cuatro círculos externos. En el centro se colocarán elementos con varios atributos (color, forma, etc.) que tendrán que ser clasificados en cualquiera de los cuatro círculos externos según el patrón fijado (verde, rojo, azul, amarilo, etc.).

Dimensiones: 25x38x2cm

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo