Teléfono Jugar Contigo93 580 14 58 | Email Jugar ContigoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
Cubo ballo azul y naranja
Marca Blanca
Modificador de variación de precio:
14,99 €
Precio / kg:

Cubo con un diseño nuevo en forma circular especialmente diseñado para poder asirlo con facilidad y evitar los derrames

Un cubo circular con un diseño atrevido y moderno, con acabados suaves que lo hacen muy cómodo para las manos de los niños más pequeños.

Permite correr por la playa con el cubo lleno y vaciarlo con facilidad, su forma esférica también es sorprendentemente estable por lo que evita al máximo los derrames. 

Es un producto de la marca Quut, una empresa belga que ha ganado diversos premios por el diseño de algunos de sus productos juveniles, es un equipo de 12 magníficos diseñadores que al decidir lanzar una línea de juguetes de playa tuvieron en cuenta que fueran herramientas reales, duraderas, inteligentes y que ofrecieran diversión y belleza a los niños y a sus padres.

Disponible en color azul con detalles anaranjados.

Dimensiones: 19cm de diámetro y 3,7L de capacidad

0
Su pedido
No hay productos en su pedido.

Teléfono Jugar Contigo
93 580 14 58

Email Jugar Contigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Jugar Contigo Instagram - Jugar Contigo Youtube - Jugar Contigo Blog - Jugar Contigo